viernes, 4 de octubre de 2013

Gobernador Rivera perdió ante su par Buenavisteña

ABC FUENTE
El seleccionado de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, de San Juan Nepomuceno, sufrió su segunda derrota jugando de visitante y corre el riesgo de quedar eliminado en la primera ronda de la competencia. La derrota de los sanjuaninos fue ante su par de la Liga Buenavisteña de Fútbol. 

La selección de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, dirigida por Gabriel “Loco” González, volvió a perder de visitante. El compromiso se jugó en la ciudad de Buena Vista, y terminó con el marcador de 2 a 0 a favor de los locales. De esta manera, Buenavisteña vengó la derrota que sufrió en la primera rueda del campeonato cuando estuvo de visitante por San Juan Nepomuceno.

En tanto que el combinado de la Liga Abaiense no tuvo piedad para derrotar de visita por 6 a 2 a su similar de General Morínigo.

Este domingo, el necesitado Gobernador Rivera recibirá al puntero Abaiense. Rivera tendrá que ganar indefectiblemente para tener chance de acceder a la siguiente ronda del Campeonato Nacional Interligas organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI). Mientras que Buenavisteña visitará a Moriniguense, que prácticamente está eliminado del torneo futbolero.

Abaiense encabeza la tabla de posiciones con 9 puntos, seguido por Buenavisteña con 7 unidades, Gobernador Rivera se ubica en el tercer puesto con 6 puntos y con una unidad esta Moriniguense.

Muchos de los aficionados señalaron que si Gobernador Rivera se elimina en la primera ronda de este campeonato, será histórico, por que no existe precedente de una tempranera eliminación del combinado.

En otros encuentros, Caazapá ganó de visitante 2 a 1 a Yegreña. Este equipo encabeza la tabla de puntuación de su llave con 7 puntos.

Este domingo se enfrentan Yteña con Yegreña.


Este cotejo está marcado como el partido de clasificación, teniendo en cuenta que Yteña tiene dos puntos y Yegreña solo uno. Ambos equipos necesitan ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO