viernes, 20 de septiembre de 2013

CAE UN POLICÍA Y SU CÓMPLICE TRAS ASALTO EN SAN JUAN NEPOMUCENO

FUENTE ABC DIGITAL 

El uniformado detenido es el suboficial ayudante Esteban Acuña Caballero, de 21 años, en tanto que su cómplice arrestado es Catalino Benítez Villalba, de 25 años.

Ambos son oriundos del distrito de General Higinio Morínigo, ciudad en la que fueron sorprendidos el miércoles cerca de las 23:00, mientras cenaban en un restaurante.

El jefe de Policía de Caazapá, comisario principal Teodoro Martínez, informó que los sospechosos cayeron una hora después de que asaltaran una estación de servicios del emblema Petrosur, ubicada en el barrio San Cayetano de la ciudad de San Juan Nepomuceno.
El policía y el civil llegaron a la gasolinera en un automóvil Volkswagen Gol negro, que sería robado, ya que presenta el chasis adulterado. Luego de hacerse pasar por cliente, el uniformado redujo a los playeros, a quienes les robó G. 1.500.000 en efectivo, producto de la recaudación del día.

Los asaltantes emprendieron una fuga hacia su ciudad natal y se detuvieron a cenar en un restaurante, donde fueron localizados gracias a que el policía Esteban Acuña Caballero echó su celular durante su huida y el aparato fue utilizado para llegar a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO